Envíos gratis por compras mayores a $250.000 COP COMPRAR

Carrito

0

Tu carrito está vacío

Ir a la tienda

¿Tienes alguna duda?

Si posees alguna pregunta no dudes en escribirnos a info@monsa.com.co y de esta forma podremos resolver tus inquietudes. Sin embargo, acá te dejamos algunas de las preguntas que normalmente nos hacen.

¿Cómo puedo limpiar mi producto MONSA?
La limpieza de tus productos MONSA es muy sencilla, podrás utilizar un jabón neutro que no sea corrosivo y/o cremas para limpieza sin color; ejemplo: Frotex. Si la suciedad es muy fuerte o es una posible mancha, podrás utilizar un producto un poco más fuerte pero al aplicarlo deberás tener cuidado de no frotar con mucha fuerza el material.
¿Cuánto tardan los envíos?
Podrás revisar toda la información en nuestra política de envíos: https://monsa.com.co/policies/shipping-policy
¿Tienen tienda física?
Si, así es, nuestra tienda oficial la podrás encontrar en el barrio San Pablo (Guayabal), cerca al Zoológico. Acá tienes la dirección: Cl. 17A #54-67 Guayabal De igual forma, podrás encontrar algunas referencias de los productos en las siguientes sedes: - Tienda del Museo de Arte Moderno: Carrera 44 N° 19A-100 (Ciudad Del Río) - Tienda Alado & Co en el Centro Comercial Oviedo en Medellín - Tienda de Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín - Lirios Vestuario: Cq. 2 #71-13, Laureles, Medellín.
¿El material de los productos MONSA (PVC) se puede pelar o descascarar?
El PCV es un material muy resistente y tiene una durabilidad muy amplia. No se pela, ni descascara. Además, posee protección UV por lo que el color no cambia y una capa protectora contra hongos.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Todas tus compras en nuestro sitio web, Instagram o WhatsApp oficiales podrás pagarlas bajo diferentes modalidades: - Siti web: pasarela de pagos segura WOMPI o por medio de ADDI. - Redes sociales: a través de un link de pago seguro de nuestro aliado BOLD, pasarela de pagos segura WOMPI, por medio de ADDI o transferencia a cuenta bancaria.